CONTINÚAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN CENTRO BANAMEX.

Su objetivo principal es dar cumplimiento a los requisitos para obtener el Distintivo H.

Mayo 2012. Desde el segundo semestre de 2011, en Centro Banamex se realizan diversas obras de remodelación que incluyen materiales considerados como altamente higiénicos en las áreas de preparación y venta de alimentos. Lo anterior, con el objetivo de obtener un reconocimiento más a nuestras instalaciones, que nos permita mantener el liderazgo como Centro de Exposiciones.

En este sentido, ya se han remodelado las instalaciones de alimentos y bebidas que a continuación se mencionan: almacenes; cocina general; cocina del Restaurante Galeri; área de Fast Food de la Sala D y el pasillo de servicio frente a la cocina general, logrando adicionalmente, una mejor presencia y funcionalidad.

En este año están en proceso la remodelación de los baños de las Salas de Exposiciones A y B, así como los Fast Foods de las Salas de Exposiciones A, B y C, complementando dichas obras, las remodelaciones de los Deli Cafés.

Todas estas obras, además de dar una mejor imagen de nuestro centro de trabajo y facilitar los servicios ahí proporcionados, nos permitirán cumplir los requisitos que se solicitan para obtener el codiciado Distintivo H, en todas las zonas y puntos de venta de alimentos y bebidas de C entro Banamex, consistente en el estricto cumplimiento de las normas para el manejo higiénico, tanto en las instalaciones como en la preparación de los alimentos y bebidas, con lo cual SECTUR nos avalará como una operación confiable y apta para brindar servicio a clientes nacionales y extranjeros, pudiendo abrir nuestras posibilidades de negocios a una demanda cada día más exigente, así como competir en las licitaciones de eventos de gobierno y otras líneas de negocio que lo solicitan.

Estos trabajos ratifican la vocación de servicio y calidad que Centro Banamex brinda a sus clientes.