Centro Banamex: cumplimos diez años

CENTRO CITIBANAMEX, EL RECINTO LÍDER EN EL DESARROLLO DE CONGRESOS Y CONVENCIONES DE AMÉRICA LATINA CUENTA CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA ADEMÁS DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA CIUDAD DE MÉXICO.

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Importantes congresos y convenciones nacionales e internacionales han elegido a Centro Citibanamex como sede debido a la versatilidad de sus espacios, tecnología de punta y su experimentado equipo de profesionales.

El recinto alberga con facilidad una gran sesión plenaria, numerosas sesiones alternas, áreas de exhibición y espaciosas áreas de descanso y alimentos, simultáneamente.

DATOS RELEVANTES

Área disponible en salas de exposición34,000 m2
Salones de convenciones25
Área disponible en salones7,000 m2
Capacidad máxima en auditorio en salones6,500 personas
Habitaciones de hotel cercanas10,000
Tiempo al aeropuerto45 minutos

MEXICO CONGRESS CITY »

Alianza creada por Centro Citibanamex con la finalidad de ofrecer una solución integral de hospedaje y transportación para los asistentes a un congreso o convención. Integra al recinto líder de América Latina, reconocidos hoteles de cinco estrellas y la aerolínea mexicana Aeroméxico.

Mexico Congress City ofrece, tarifa unificada y preferencial entre los hoteles miembros de la alianza, transportación hotel-recinto-hotel, además de una gran red de conectividad a través de Aeroméxico y sus socios de la alianza Skyteam.

CIUDAD DE MÉXICO »

Su infraestructura y estilo de vida cosmopolita, la convierten en un destino que ofrece infinitas posibilidades. La Ciudad de México cuenta con una atractiva oferta de hospedaje y una eficiente red de transportación que incluye 47 mil habitaciones en hoteles de diversas categorías y 175 estaciones de metro divididas en 11 rutas que conectan las áreas más importantes de la ciudad.