Centro Banamex: cumplimos diez años

SALONES LIBRES DE COLUMNAS EQUIPADOS CON AUDIO, SISTEMAS INDEPENDIENTES DE LUZ, AIRE ACONDICIONADO, SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES CON TRANSMISIÓN DE VOZ Y DATOS E INTERNET DE BANDA ANCHA.

PALACIO DE VALPARAÍSO

Con 2,983 m2 divisibles en tres salones independientes, libres de columnas, con una altura de 7 metros que permite realizar producciones extraordinarias.

Ideales para la realización de congresos, convenciones, conferencias, galas, cenas de fin de año, expos, lanzamientos, exposiciones, bodas y graduaciones.

El lobby de estos salones además de contar con vista al Hipódromo de Las Américas es ideal para montar stands, coffee breaks y realizar cocteles.

PALACIO DE ITURBIDE

694 m2 divisibles en tres salones. Ubicados en el lobby principal de Centro Banamex, son ideales para desayunos ejecutivos, seminarios, lanzamientos, conferencias, convenciones y todo tipo de reuniones de negocios. Excelentes para eventos pequeños y medianos.

CASAS MONTEJO Y DIEZMO

Dos diferentes salones, con capacidad de 850 m2 cada uno divisible en cuatro salones multifuncionales.

Ideales para conferencias, cursos, lanzamientos, cocteles, cenas o comidas empresariales. Excelentes para eventos pequeños y medianos.

Estos salones cuentan con un lobby privado ideal para montar stands, coffe breaks y realizar cocteles.

PALACIO DE LA CANAL

Once salones independientes con capacidades desde 101 hasta 175m2 equipados con lo necesario para realizar cursos de capacitación, presentaciones de producto, despedidas de soltera, desayunos y comidas empresariales.

El lobby de estos salones posee una hermosa vista panorámica del Hipódromo de Las Américas.